Teléfono: +34 902118916

Sobre nosotros

Somos la Empresa líder en el mercado español en la realización de proyectos de mejora organizativa optimizando la planificación y programación de la producción, con fuerte presencia internacional. Tenemos más de 16 años de experiencia y más de 200 clientes a nivel mundial.

Para nuestros proyectos nos apoyamos en la tecnología P&S, nuestra propia metodología de implantación y la experiencia de nuestros consultores.

Nuestra misión como empresa es ayudar a nuestros clientes, empresas industriales de todo tipo de sectores, a alcanzar sus objetivos estratégicos mediante un aporte de conocimiento y tecnología en las áreas de planificación y programación de la producción.

imagenes de personas en circulos

5 Razones para confiar en Planning & Scheduling

Número uno

Por nuestra experiencia en el área, La fuente principal de nuestro conocimiento es la experiencia que hemos acumulado en los más de 200 proyectos que hemos puesto en marcha, en las áreas de planificación y programación de la producción.

Número dos

Disponemos de la metodología especifica de Implantación, que nos permite guiar al cliente desde el momento en que toma la decisión de compra hasta el proceso de implantación asegurando que la solución propuesta quede integrada en la organización.

Número dos

Somos especialistas en planificación y programación de producción, lo que nos ha permitido desarrollar nuestros propios criterios determinantes de una planificación de la producción orientada a los factores generadores de beneficio dentro de las empresas. En este sentido, somos la única compañía que alcanza este grado de especialización.

Número dos

Resultados Rápidos, nuestro método de trabajo permite finalizar el proyecto en un plazo aproximado de tres meses, con lo que es posible recuperar la inversión en un plazo inferior a un año.

Número dos

Ofrecemos cobertura directamente en los principales países del mundo, especialmente en Europa y América, gracias a la continua demanda de nuestros servicios, estamos creciendo para estar cerca de nuestros clientes actuales y futuros, con clientes en Europa y Latinoamérica. Y con numerosos colaboradores expertos, pudiendo así dar cobertura en los principales países del mundo.

Te ofrecemos de forma Gratuita y sin compromiso
  • Sesión personalizada

    Nos ponemos a su disposición para proponer una sesión de trabajo con miembros de su empresa, bien sea en sus instalaciones, en las nuestras o a través de videoconferencia por Internet.

    Se acordará una agenda que satisfaga sus necesidades, en cuanto a fecha y el lugar más adecuado para celebrar esta reunión sin costo alguno.

Formulario